Agentes de la Policía Nacional detienen en Marbella a una pareja por el hurto de una cartera de lujo con 7.200 euros

240
POLICIA NACIONAL
/Policía Nacional. Archivo.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a una pareja, 62 y 61 años, como presuntos responsables de un delito de hurto. Los investigados habrían aprovechado el descuido de la víctima para sustraerle su cartera, un monedero de primera marca con 7.200 euros en su interior. Los agentes han logrado en menos de dos semanas identificar a los presuntos autores, detenerlos y recuperar todo lo robado.

    Esta investigación comenzó a raíz de la recepción de una denuncia en la que se daba cuenta de la sustracción de un monedero en un supermercado de la localidad. Mientras la victima realizaba unas compras, en un momento de descuido, le hurtaron la cartera.

    Las pesquisas practicadas han conducido a los agentes a la localización y detención de un matrimonio, residente en Marbella, presuntos autores de los hechos. Ambos carecían de antecedentes por ilícitos de la misma naturaleza.

  • El atestado policial ya ha sido remitido al Juzgado de Instrucción Número 5 de Marbella para la celebración de juicio rápido -por llamada telefónica-.

    La víctima mostró a los investigadores su satisfacción y gratitud por la recuperación de todos los efectos, incluidos los 7.200 euros que portaba.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre