La Diputación entregará la Medalla de Oro de la Provincia a Emilio Alba, Vanesa Martín, Alberto Díaz, Prolongo y al Real Club Mediterráneo

175
La institución provincial que preside Francisco Salado otorgará sus más altas distinciones en un acto institucional que se celebrará el 26 de abril en Alhaurín de la Torre.
  • La Diputación de Málaga entregará el próximo 26 de abril la Medalla de Oro de la Provincia al oncólogo Emilio Alba, a la cantante Vanesa Martín, al jugador de baloncesto Alberto Díaz, a la empresa Prolongo Faccsa y al Real Club Mediterráneo.

    La institución provincial que preside Francisco Salado otorgará estos reconocimientos, que suponen las más altas distinciones de la corporación, en el marco de la celebración del Día de Málaga, en un acto que se celebrará en el municipio de Alhaurín de la Torre el 26 de abril.

    Con la Medalla de Oro de la Provincia, la Diputación de Málaga reconoce  a personas y entidades que por sus especiales cualidades, merecimientos y servicios destacados, extraordinarios o excepcionales hayan destacado en beneficio de la provincia.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre