La Policía Nacional detiene a un profesor de primaria por agredir sexualmente a dos alumnos

213
Las investigaciones se iniciaron un día antes de su arresto a raíz de la denuncia interpuesta por los padres de un niño que había sido víctima de agresiones sexuales entre 2015 y 2018.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de agredir sexualmente a dos menores. El arrestado trabajaba actualmente como docente en una localidad malagueña donde fue interceptado por los agentes. Las investigaciones se iniciaron un día antes de su arresto a raíz de la denuncia interpuesta por los padres de un niño que había sido víctima de agresiones sexuales entre los años 2015 y 2018. El menor no había contado lo sucedido hasta hace poco más de dos meses por miedo, ya que el ahora detenido le amenazó con hacer daño a su hermana pequeña si contaba algo.

    Con los datos aportados se pudo identificar al presunto autor, que entonces trabajaba como monitor del comedor en un centro escolar de Estepona. Ante la gravedad de los hechos se estableció un dispositivo urgente que concluyó con su arresto en menos de 24 horas, cuando abandonaba el centro de enseñanza donde trabajaba en la actualidad. Igualmente se registró su domicilio en busca de efectos relacionados con los delitos investigados, registro en el que fueron intervenidos varios terminales informáticos y telefónicos pendientes de análisis.

    Las indagaciones posteriores han permitido localizar otra víctima, alumna del mismo centro educativo, que habría sufrido tocamientos en 2018, etapa en la que trabajaba como monitor de comedor. Entonces no presentaron denuncia por lo sucedido, pero reconocieron al ahora detenido como el presunto autor.

  • Los investigadores no descartan que haya nuevas víctimas. El detenido ha ingresado en prisión por orden judicial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre