Macingo revoluciona las mudanzas en Málaga con excelencia en sus servicios ampliados

73
Las mudanzas están muy demandadas y la competencia es feroz.
  • La población de Málaga crece, pero su natalidad disminuye. Los habitantes que gana llegan de fuera para quedarse. Son turistas de larga estancia, además de los visitantes ocasionales y la “población flotante” de paso hacia otros lugares. Las mudanzas están muy demandadas y la competencia es feroz. Por esto, Macingo apuesta por unos servicios ampliados, que combinan eficacia y excelencia con precios muy ajustados.

    Macingo revoluciona las mudanzas en Málaga con excelencia en sus servicios ampliados de transportes, porque la población de la provincia crece sin parar desde hace años, así como sus necesidades, y la demanda de servicios de traslados se intensifica. Sólo hay que escribir mudanzas Málaga en buscadores para obtener 246.000 resultados en 0,74 segundos. Esta comprobación carece de rigor científico o estadístico, pero es un buen indicativo de cómo se mueve el sector.

    Málaga se aproxima a pasos agigantados a los dos millones de habitantes censados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Pero su tasa de natalidad sigue bajando. Esto significa que la población que gana la provincia llega de fuera de ella: foráneos que se convierten en residentes fijos o en residentes de largas temporadas de estancia; millones de turistas estacionales y visitantes itinerantes, que están de paso hacia otros destinos. Pero Málaga lidera el crecimiento demográfico en España.

  • Las importantes subidas de los precios de la energía en toda Europa y la crisis económica internacional influyen también en este crecimiento demográfico malagueño. Turistas que antes pasaban los veranos en la Costa del Sol han venido de sus países de origen a instalarse en Málaga para huir del frío, ante la carestía de los precios energéticos y, por tanto, de la calefacción. Turistas británicos, alemanes y nórdicos en su mayoría, para los que la climatología malagueña en invierno es más que benigna si se la compara con las bajas temperaturas, nevadas y ventiscas que han de pasar en sus países de nacimiento. Una vez más, la Costa del Sol malagueña hace honor a su nombre.

    Las mudanzas con Macingo

    Como consecuencia de todo lo anterior, la actividad de los transportes de mudanzas se multiplica en Málaga. Se prevé que estos servicios serán más demandados en el futuro inmediato. La competencia en el sector se recrudece y, en este escenario, la compañía malagueña Macingo apuesta por dar el “do de pecho”, incrementa y perfecciona su ya amplio abanico de servicios de transporte, con sus rasgos distintivos que la han llevado a liderar el sector: armonizando la eficacia y la excelencia de sus trabajos en mudanzas y traslados con la economía de sus precios muy ajustados.

    Macingo no es una empresa de transporte en sí misma. Es una plataforma de compañías de transporte que realizan mudanzas de casas y de oficinas. Para ello, cuenta con las mejores ofertas del mercado. La empresa malagueña puede ayudar a cada cliente a obtener rápidamente, de manera online o por teléfono, unos presupuestos económicos adecuados a las necesidades de mudanzas y traslados de cada uno de ellos. Traslados y mudanzas que son nacionales e internacionales, contando con el apoyo de las empresas de transporte adscritas a la plataforma Macingo, que están altamente especializadas.

    ¿Cómo funciona Macingo?

    Macingo es la forma más fácil de realizar transportes, porque conecta a los clientes con los mejores transportistas.

    El cliente entra en la plataforma, explica con detalle sus necesidades y Macingo le proporciona las ofertas que más se ajustan a dichas necesidades de transporte. De todas ellas, es el cliente quien elige la oferta que más le conviene. Después hace una reserva para dicho servicio de transporte y Macingo le pone en contacto directo con el transportista elegido, el cual que recogerá las mercancías a transportar desde el punto de recogida indicado hasta el punto de entrega elegido.

    El sistema de Macingo ofrece las siguientes ventajas:

    El cliente ahorra tiempo, pues no pasa ni un minuto al teléfono negociando con diferentes empresas. Es Macingo quien lo hace por él.

    El cliente reduce costes, pues Macingo le brinda las ofertas más económicas, con diferencias de hasta un ochenta por ciento menos que los presupuestos de cualquieras otras compañías de transporte.

    Loas transportes son seguros. Macingo selecciona sólo empresas de transporte de confianza y verificadas. Los muebles, enseres y demás pertenencias transportadas viajan siempre protegidos por una póliza de seguros que cubre cualquier riesgo.

    Un nuevo modelo de transporte

    Macingo es una nueva forma de transportar las cosas, con una visión de futuro para el sector que trata de adaptarse y adecuarse a todas las necesidades de los nuevos tiempos. La excelencia es la suma de todas las “pequeñas cosas” bien hechas: los detalles. Esta es la filosofía empresarial que mueve a Macingo en todo lo que hace.

    Es un transporte mejor, porque logra encontrar la solución más inteligente para transportar cualquier cosa con el menor coste posible.

    Macingo debe su nombre a la unión de las palabras inglesas match’n go (empareja y ve). Macingo empareja rápidamente las solicitudes con las ofertas de transporte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre