La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en una vivienda de Marbella y detiene a dos personas al frente del negocio

89
En el registro, los investigadores intervinieron 46,06 gramos de cocaína en roca, 53 papelinas de heroína, 94 papelinas de cocaína, 171 gramos de marihuana, 3,30 gramos de hachís y 4,80 gramos de cocaína rosa, además de tres balanzas de precisión y dinero en efectivo.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a dos personas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, en el trascurso de un operativo contra el menudeo de estupefacientes en el barrio de Las Albarizas. La venta y distribución de la droga han sido llevadas a cabo por los investigados –uno de ellos menor de edad- en una vivienda utilizada exclusivamente para el negocio ilícito. En el registro practicado en el inmueble, los investigadores han intervenido 46,06 gramos de cocaína en roca, 53 papelinas de heroína, 94 papelinas de cocaína, 171 gramos de marihuana, 3,30 gramos de hachís y 4,80 gramos de cocaína rosa, además de tres balanzas de precisión y dinero en efectivo. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del arrestado mayor de edad.

    La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban como en una vivienda del barrio de Las Albarizas, en Marbella, varias personas se estarían dedicando al tráfico de drogas al menudeo.

    Así, se estableció un dispositivo en el que los agentes observaron un gran trasiego de personas, las cuales acudían al inmueble para adquirir sus dosis y seguidamente salían del mismo, de modo apresurado.

  • En el transcurso de la operación, los investigadores identificaron a varios compradores con papelinas de droga que acababan de adquirir, confeccionando las correspondientes actas de aprehensión.

    Intervenidas una nutrida variedad de sustancias estupefacientes  

    La investigación, llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta -UDEV- de la Comisaría de Marbella, finalizó con la detención de dos personas y la práctica de un registro en la vivienda, con la intervención de una nutrida variedad de dosis de droga dispuestas para su venta y consumo, así como útiles para el pesaje y preparación de las papelinas, y dinero en efectivo.  

    Los detenidos, junto al atestado instruido, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella (Málaga).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre