La Policía Nacional detiene a dos hombres por el robo de mangueras de cable procedentes de una obra en Málaga capital

102
El material habría sido sustraído del interior de una obra en la zona norte de la capital a la que accedieron previo forzamiento de la valla que da acceso a las instalaciones
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a dos hombres de 29 y 49 años como presuntos responsables del robo de mangueras de cable. El material habría sido sustraído del interior de una obra en la zona norte de la capital a la que accedieron previo forzamiento de la valla que da acceso a las instalaciones.

    Los hechos se produjeron el martes, día 9 de agosto. Inicialmente, agentes adscritos al grupo de noches -Gotham- de la Policía Nacional detectaron en la vía pública, sobre las 01:30 horas, a dos hombres con un carro en el que transportaban varios rollos de cableado. El indicativo policial identificó a los sospechosos y les intervino los materiales, ya que aquellos no pudieron acreditar la procedencia lícita de los efectos.

    Esa misma noche, los agentes volvieron a localizar a esas mismas personas, esta vez en el interior de una obra. Los sospechosos fueron sorprendidos por un vigilante de seguridad mientras sustraían materiales.

  • En una primera inspección de la zona, los agentes localizaron una valla cortada, a través de la que habían accedido a la obra, y varias casetas forzadas. Los intrusos habían aglutinado en un rincón varias mangueras y herramientas que pretendían robar, según las indagaciones.

    Finalmente, los agentes procedieron a la detención de los sospechosos como presuntos responsables de un delito contra el patrimonio. Asimismo, contactaron con el responsable de la obra, que reconoció como suyos los rollos de cable intervenidos en un inicio por los agentes -aquellos que eran transportados en un carro-.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre