La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de exhibicionismo en Estepona

21
El arrestado ha sido sorprendido mientras se masturbaba junto a un parque infantil ubicado en el paseo marítimo de la localidad, en presencia de menores
El arrestado ha sido sorprendido mientras se masturbaba junto a un parque infantil ubicado en el paseo marítimo de la localidad, en presencia de menores.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 29 de abril, en Estepona (Málaga), a un hombre de 53 años por su presunta implicación en un delito de exhibicionismo. El arrestado ha sido sorprendido mientras se masturbaba, al parecer, junto a un parque infantil ubicado en el paseo marítimo de la localidad, en presencia de menores.

    Los hechos tuvieron lugar el pasado día 29 de abril, sobre las 16:30 horas, en un parque infantil ubicado en la avenida de España. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 informaba que un varón se encontraba en la zona con los pantalones bajados y tocándose.

    Fue una ciudadana británica y residente en la localidad quien dio la voz de alarma. Se encontraba en el lugar junto a su hijo, menor de edad, cuando se percató de la presencia de un hombre, tras unos setos contiguos al parque infantil, en actitud vigilante.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre