Activado el aviso naranja por lluvias en Málaga

79
  • La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado para mañana miércoles el aviso naranja por riesgo importante de lluvias en la provincia de Málaga, donde se esperan precipitaciones acumuladas de 80 litros por metro cuadrado en doce horas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    El nivel naranja comenzará a las 00.00 horas y estará vigente en las comarcas malagueñas de Ronda, Sol y Guadalhorce, al menos durante toda la jornada del miércoles.

    También desde la medianoche, estarán activos los niveles amarillos por lluvias y tormentas en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla, al igual que por lluvias en la Axarquía y la comarca de Antequera (Málaga).

  • Por otra parte, AEMET prevé, también durante la jornada del miércoles, el aviso amarillo por vientos de hasta 70 km/h en Sol y Guadalhorce (Málaga) entre las 00.00 y las 12.00 horas, y por fenómenos costeros en el litoral de Málaga, Almería y Granada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre