La Policía Nacional detiene a seis personas por un secuestro que resultó frustrado gracias a la presencia de una patrulla uniformada

92
La víctima fue abordada con extrema violencia, siendo atada de pies y manos e introducida parcialmente en un vehículo.
La víctima fue abordada con extrema violencia, siendo atada de pies y manos e introducida parcialmente en un vehículo.
  • Agentes de la Policía Nacional han procedido en Málaga y Córdoba a la detención de seis personas, y a la imputación de una séptima que se encuentra en prisión, como presuntas responsables de los delitos de secuestro, lesiones, organización criminal y tráfico de drogas. Los investigados abordaron a la víctima, en la vía pública, e intentaron introducirla en el maletero de un vehículo. Al ser sorprendidos por agentes en servicio cesaron su actitud huyendo del lugar. Las pesquisas determinaron que habían acondicionado una casa aislada, situada en el término municipal de Almogía (Málaga), donde pretendían mantener a la víctima en cautiverio. La Autoridad Judicial  encargada de la causa decretó el ingreso en prisión de cuatro de los arrestados.

    La prevención frustró el golpe

    Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de agosto, de madrugada,  en la calle Peinado de Málaga. La víctima, que habría sufrido una avería en su vehículo, fue abordada violentamente por cinco individuos quienes, tras atarle de pies y manos, lo introdujeron en el maletero de un vehículo. Una patrulla de servicio en prevención de la Seguridad Ciudadana que recorría la zona trastornó los planes de secuestro, huyendo apresuradamente los autores del lugar.

  • La víctima, un hombre de 42 años, que presentaba lesiones leves fue asistido y trasladado por los agentes a un centro de salud para su exploración.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre