El PP de Málaga renueva sus estructuras orgánicas en cinco municipios de la provincia

104
Partido Popular de Moclinejo.
  • El PP de Málaga ha celebrado en las últimas semanas los congresos locales de Almáchar, Moclinejo, Humilladero, Cañete la Real y Villanueva de la Concepción, encuentros que se enmarcan dentro del calendario que la formación provincial inició el pasado mes de octubre con el objetivo de renovar las estructuras orgánicas en los municipios de la provincia.

    Así lo ha destacado la vicesecretaria de Acción Territorial, Natacha Rivas, quien ha puesto en valor “la implicación de los afiliados para renovar los comités locales en los municipios de nuestra provincia”, afirmando que “el apoyo de nuestras bases es fundamental para seguir creciendo”.

    De este modo, Rivas ha informado de que “en Almáchar se ha constituido la formación local con la presidencia de Francisco España”, mientras que en Moclinejo renueva el cargo al frente del comité local Antonio Muñoz”.

  • La vicesecretaria popular también ha subrayado que “en Humilladero y Cañete la Real han revalidado sus cargos al frente de sendas formaciones locales Concepción Álvarez y Juan Manuel Navarro, respectivamente”.

    Asimismo, ha explicado que “José Báez asumirá por primera vez la presidencia del PP local en Villanueva de la Concepción, donde estamos seguros de que realizará un gran trabajo”. 

    El PP de Málaga renueva sus estructuras orgánicas en cinco municipios de la provincia
    Partido Popular de Almáchar.

    En este sentido, la dirigente provincial ha incidido en que “el PP de Málaga es el partido de las personas, de ahí la importancia que otorgamos a esta actividad orgánica, en la que la participación de nuestros afiliados es fundamental para consolidar a los diferentes comités locales”.

    Rivas ha resaltado entonces que “el objetivo del partido es haber celebrado todos los congresos locales durante los primeros meses del año”, apuntando que, “si bien nuestro compromiso es con los municipios y sus vecinos, no podemos olvidar el horizonte electoral y que queda poco más de un año para las municipales de 2023”, ha concluido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre