El 112 gestiona más de 1.100 incidencias en Málaga en Nochevieja y el primer fin de semana del año

33
La mayoría de los avisos en la provincia malagueña se ha debido a asistencias sanitarias y a casos de seguridad ciudadana
La mayoría de los avisos en la provincia malagueña se ha debido a asistencias sanitarias y a casos de seguridad ciudadana.
  • Emergencias 112 Andalucía ha gestionado un total de 1.102 incidencias en la provincia de Málaga entre las 15.00 horas del viernes 31 de diciembre y las 00.00 horas del lunes 3 de enero, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

    Durante el día de Nochevieja y el primer fin de semana del 2022, la mayoría de los avisos al Teléfono Único de Emergencias en la provincia malagueña se ha debido a asistencias sanitarias, con 591 requerimientos, y a los casos de seguridad ciudadana (247). A continuación se sitúan las incidencias de tráfico (46), los incendios (45), los incidentes relacionados con los animales y los accidentes de circulación (44 en cada caso). El resto de emergencias gestionadas ha sido por rescates y salvamentos (9), solicitudes de servicios sociales (9) y anomalías en servicios básicos (7), entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre