Tres hermanos detenidos por intentar secuestrar a dos jóvenes a los que intimidaron con un fusil de asalto

46
En la vivienda de los investigados se practicó un registro en el que han sido intervenidos un fusil de asalto con cargador y empuñadura de madera, un machete cortacocos y las llaves de un vehículo..
En la vivienda de los investigados se practicó un registro en el que han sido intervenidos un fusil de asalto con cargador y empuñadura de madera, un machete cortacocos y las llaves de un vehículo.
  • Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Torremolinos (Málaga), a tres hermanos de 23, 26 y 29 años, como presuntos responsables de un delito de detención ilegal, tenencia ilícita de armas y lesiones. Al parecer el origen de los hechos estaría relacionado con un incidente con estupefacientes entre ambas partes. Los investigados trataron de secuestrar a dos jóvenes a los que tras intimidarlos con un fusil de asalto intentaron de introducirlos en un vehículo. Las dos víctimas consiguieron escapar y refugiarse en un centro de salud cercano. Los agentes han intervenido el arma utilizada, un fusil de asalto con cargador vacío y empuñadura de madera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre