Ruiz Espejo agradece a Espadas su confianza tras proponerlo para la nueva ejecutiva del PSOE de Andalucía

62
Su inclusión en la dirección regional lleva pareja su renuncia a optar a la reelección como secretario general de los socialistas en Málaga.
Su inclusión en la dirección regional lleva pareja su renuncia a optar a la reelección como secretario general de los socialistas en Málaga.
  • El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha agradecido al secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, su confianza tras la propuesta para que forme parte de la nueva ejecutiva regional del partido. Su inclusión en la dirección regional lleva pareja su renuncia a optar a la reelección como secretario general de los socialistas en Málaga. De esta forma, Ruiz Espejo se ha mostrado ilusionado por formar parte del nuevo equipo de Juan Espadas. “Es un orgullo poder estar en la ejecutiva que en esta nueva etapa va a liderar Juan Espadas, que necesita de todo nuestro apoyo, unidad y esfuerzo para recuperar la Junta de Andalucía”, ha asegurado.

    Al mismo tiempo, ha agradecido el apoyo de la militancia, de los cuadros orgánicos e institucionales del partido así como de la sociedad malagueña  durante estos cuatros años como secretario general del PSOE de Málaga. “Como el primer secretario general elegido por el voto directo de la militancia en la larga historia del PSOE de Málaga he pretendido en todo momento contar con todos y todas, trabajar por la unidad, por la integración del talento de toda la organización y por el respeto a un partido plural y a lo que cada cual representa”, ha afirmado. “Estoy por la unidad, el diálogo y el acuerdo. Me voy a volcar para que salgamos más fuertes de este proceso orgánico. El PSOE de Málaga tiene retos muy importantes por delante. La sociedad malagueña espera de cada uno de nosotros que estemos a la altura”, ha señalado. En este sentido, ha subrayado que en esta etapa postcovid, en la que el gran objetivo es una recuperación económica y social justa, “el PSOE tiene que estar unido y centrado exclusivamente en atender las necesidades de la ciudadanía”. “Hago un llamamiento a toda la militancia socialista de Málaga para que en la elección del nuevo/a secretario/a general contribuya a conseguir la unidad del partido, tan necesaria en estos momentos”, ha añadido.  

    Tal y como detalló Ruiz Espejo en su discurso ante el comité provincial el pasado viernes, en su etapa como secretario general el PSOE de Málaga ha ganado las últimas elecciones autonómicas, las últimas generales, las últimas europeas y ha mejorado sus resultados en las últimas elecciones municipales.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre