Detenida en Málaga una mujer de 34 años por malos tratos habituales a su hijo de 14

39
la investigada le habría dado la obligación de cuidar a menudo de su hermana de dos años, dejándoles solos de madrugada en alguna ocasión, e incluso consumiendo drogas en presencia de ellos.
Según la investigación, el chico habría sufrido episodios continuados de maltrato físico por parte de su progenitora.
  • Una mujer de 34 años de edad ha sido detenida en Málaga por malos tratos habituales a su hijo, de 14 años. Las constantes fugas del domicilio familiar -cuatro en menos de un año- llevaron a los agentes a indagar sobre los motivos que podría tener el menor para abandonar su casa de manera reiterada.

    Investigación

    Según la investigación, el chico habría sufrido episodios continuados de maltrato físico por parte de su progenitora, quien, además, habría desatendido los cuidados básicos del adolescente y le habría dado la responsabilidad de cuidar a menudo de su hermana de dos años, dejándolos solos de madrugada en alguna ocasión.

    La detención de la sospechosa, por su presunta implicación en los delitos de malos tratos habituales en el ámbito familiar y otro contra las relaciones familiares, se produjo el pasado día 23 coincidiendo con la localización en Estepona (Málaga) de su hijo, desaparecido desde el pasado día 3 de septiembre. Precisamente, la ahora detenida fue quien denunció su desaparición en dependencias policiales sin colaborar en su posterior búsqueda. Presuntamente, el menor de 14 años habría sufrido episodios continuados de maltrato físico por parte de su progenitora, quien no le proporcionaría los cuidados básicos ni tampoco le brindaría el afecto esperado de una madre hacia un hijo. Además la investigada le habría dado la obligación de cuidar a menudo de su hermana de dos años, dejándoles solos de madrugada en alguna ocasión, e incluso consumiendo drogas en presencia de ellos. Todo ello habría repercutido también en el bajo rendimiento escolar del chico

  • El Servicio de Protección del Menor de la Junta de Andalucía ha decretado de manera provisional el desamparo de los menores.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre