Incautan 780 kilogramos de polen de hachís ocultos en latas de tomate triturado

291
Fueron intervenidos 201.000 euros –entre coronas danesas y euros-, 15 vehículos de alta gama, 25 teléfonos móviles, 3.200 comprimidos de un analgésico opioide, un dron y diversa documentación
Además, fueron intervenidos 201.000 euros –entre coronas danesas y euros-, 15 vehículos de alta gama, 25 teléfonos móviles, 3.200 comprimidos de un analgésico opioide, un dron y diversa documentación.
  • Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la provincia de Málaga una importante organización criminal, compuesta en su mayoría por ciudadanos de origen danés. En la Operación Taske se ha procedido a la detención de nueve personas por su presunta relación con el tráfico de sustancias estupefacientes y pertenencia a organización criminal. Así, el pasado mes de abril, los investigadores intervinieron un cargamento con 780 kilogramos de hachís ocultos en latas de tomate triturado, los cuales estaban dispuestos en diez pallets con el fin de ser transportados a Dinamarca.

    En los registros llevados a cabo se han intervenido, entre otros efectos, vehículos por un valor superior al millón de euros, 3.200 comprimidos de un analgésico y 201.000 euros, entre otros efectos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre