Clínicas dentales con una visión actual

37
En Naturdent son conscientes de la importancia de ponerse en la piel del paciente
  • Hasta hace bien poco, la simple mención al dentista estaba asociada a un lugar aséptico y desangelado al que el paciente acudía cuando ya no tenía otro remedio, seguro como estaba de que la experiencia no sería nada agradable, sino más bien al contrario.

    Por fortuna los tiempos cambian, y las clínicas dentales actuales poco tienen que ver con aquellos lugares sórdidos, tan comunes hace no tantos años. Un ejemplo lo encontramos en los tres centros Naturadent:

    Sus clínicas dentales en Málaga son un referente de lo que debe ser la odontología moderna, y en ellas confluyen la tecnología más avanzada, una filosofía en la que prima el bienestar del paciente y un equipo profesional altamente cualificado y experimentado.

  • La odontología verdadera

    Ese es el lema de esta clínica. Y no se trata de un simple eslogan publicitario diseñado para atraer a clientes despistados. Es la filosofía profesional y vital de los responsables y odontólogos de Naturdent. Según sus propias palabras, una odontología verdadera es aquella que se distingue por las siguientes características:

    1. No se cuentan al paciente mentiras ni medias verdades.
    2. No se aplican tratamientos que no se precisan o son superfluos.
    3. Solo profesionales destacados del ramo, todos ellos con másteres y experiencia
    4. Tecnología puntera de primer nivel, renovada de manera continua
    5. El paciente no paga ni un euro más de lo estrictamente necesario

    Además, esta filosofía dental no se queda solo en eso. Lo arriba indicado tiene mucha relevancia, pero el paciente también valora otras cosas. Muy especialmente aquellas referidas al dolor físico, que es el mayor temor de cualquier persona que tiene que poner su dentadura en manos ajenas.

    Orientados al paciente: adiós al dolor

    Independientemente de que las técnicas dentales utilizadas persigan un óptimo resultado final de los tratamientos, en Naturdent son conscientes de la importancia de ponerse en la piel del paciente. Por eso los profesionales, además de experiencia, tienen tacto y sensibilidad con sus pacientes.

    Sean implantes dentales, endodoncias, tratamientos de las encías u ortodoncias transparentes, la prioridad de Naturdent es la erradicación del dolor desde la primera intervención. De esta forma se consigue que el paciente pierda su temor inicial y acuda más relajado a posteriores citas, lo que facilita y acelera enormemente el desarrollo de los tratamientos.

    Como complemento, el diseño de las instalaciones es funcional, cómodo y muy cálido, a fin de que los pacientes se liberen de sus tensiones y se sientan como en su propia casa.

    Naturadent, líder en reseñas positivas en Málaga

    Naturadent no solo dispone en su plantilla de los profesionales y especialistas más destacados, sino que han sido específicamente formados para procurar la mejor atención personal y la comodidad de todos los pacientes.

    Además, la inversión en modernos medios tecnológicos no solo responde a criterios de eficacia y reducción de costes, sino que todos ellos están orientados a eliminar el dolor, procurando así el bienestar físico y psicológico del paciente.

    Por eso no es casualidad que Naturdent sea el líder de reseñas positivas en Málaga. Las casualidades en cuanto a reputación no existen, y el sector odontológico no es una excepción.

    Esta unanimidad en las calificaciones positivas de las tres clínicas Naturdent es la demostración palpable de que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa. Y no hay mejor recompensa para un odontólogo que el reconocimiento sincero y el aplauso de sus clientes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre