Cinco detenidos por el comercio de sustancias estupefacientes con destino Alemania

190
dedicados presuntamente a adquirir, acopiar, preparar y transportar marihuana, oculta entre mercancía de curso legal, con destino Alemania
dedicados presuntamente a adquirir, acopiar, preparar y transportar marihuana, oculta entre mercancía de curso legal, con destino Alemania.
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en el marco de la Operación Muñeca a cinco personas -cuatro hombres de origen albanés y uno italiano-, de edades entre los 24 y 36 años, dedicados presuntamente a adquirir, acopiar, preparar y transportar marihuana, oculta entre mercancía de curso legal, con destino Alemania. Fruto de la investigación policial han sido intervenidos 87 kilogramos de cogollos de marihuana, 10.000 euros en metálico, un arma semiautomática, un fusil y un hacha, entre otros efectos.

    Investigado

    Uno de los sospechosos, el cual usaba documentación italiana falsa, había sido investigado tiempo atrás por formar parte de un grupo organizado de origen albanés dedicados al tráfico de marihuana entre el sur de España y Alemania.

    La investigación se inició a raíz de unas informaciones recibidas por agentes del Grupo de Crimen Organizado de la Comisaría Local de Torremolinos, que apuntaban a la existencia de una trama de ciudadanos albaneses que arrendarían vehículos, en diferentes empresas de alquiler de coches de la provincia de Málaga, al fin de traficar con sustancias estupefacientes.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre