El PSOE destaca que más de 250.000 malagueños se beneficiarán de la subida de las pensiones

166
El PSOE destaca que más de 250.000 malagueños se beneficiarán de la subida de las pensiones impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez
  • La vicesecretaria general del PSOE de Málaga, Fuensanta Lima, ha explicado que más de 250.000 malagueños se beneficiarán de la subida de las pensiones impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, una revalorización del 0,9% que se produce a partir de enero de 2021, elevándose hasta los 934,7 euros mensuales de media. «Pese a que el IPC va a suponer una tasa negativa del -0,8%, se han revalorizado las pensiones en un 0,9% para las contributivas y de un 1,8% para las no contributivas, este gobierno está cumpliendo con la hoja marcada para este país y para las personas más desfavorecidas», ha dicho Fuensanta Lima.

    Garantía

    «Se garantiza el poder adquisitivo de los pensionistas malagueños y malagueñas, desde que tomamos posesión, Pedro Sánchez ha corregido el techo del 0,25% que impuso el anterior gobierno del PP y las ha ligado al incremento de los precios», ha explicado. 

    Por su parte, el diputado socialista y secretario ejecutivo de Movimientos Sociales del PSOE, Ignacio López, ha destacado que el partido ha iniciado a nivel provincial una campaña en redes sociales para explicar los avances sociales impulsados desde el Gobierno de Pedro Sánchez. «Mientras la derecha se dedicó a salvar a los bancos los progresistas ponemos un escudo social para ayudar a la gente», ha recordado Ignacio López.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre