Dos detenidos de 31 y 32 años por conducír de forma temeraria y llevar droga en el vehículo

127
Fue la Policía Local la que se percató de que un vehículo se desplaza de forma temeraria, poniendo en peligro la circulación y a los viandantes
Fue la Policía Local la que se percató de que un vehículo se desplaza de forma temeraria, poniendo en peligro la circulación y a los viandantes.
  • Dos hombres de 31 y 32 años de edad, naturales de Reino Unido y Noruega respectivamente, han sido detenidos por la Policía Nacional por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los agentes interceptaron a un vehículo que circulaba de forma temeraria y descubrieron en el asiento trasero una caja con droga, concretamente, una tableta de hachís de 96 gramos.

    Fue la Policía Local la que se percató de que un vehículo se desplazaba de forma temeraria, poniendo en peligro la circulación y a los viandantes, en la Avenida de Antonio Machado de Torremolinos.

    Droga

  • Los agentes hallaron en el asiento trasero del coche una caja que contenía una bolsa de plástico con una tableta de hachís en su interior y que arrojó un peso de 96 gramos. Además de la droga incautada han intervenido dos teléfonos móviles y un vehículo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here