La Policía Nacional detiene a un paciente por amenazar a un médico de urgencias y agredir al vigilante de seguridad que medió en el altercado

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado jueves a un hombre de 21 años, de nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. El investigado había acudido a urgencias de un hospital en Málaga y tras discutir con la doctora se produjo un altercado en el que tuvo que mediar el vigilante de seguridad que resultó lesionado.

    Los hechos que motivaron la actuación policial ocurrieron sobre las 13:30 horas del día 13 de diciembre cuando un joven acudió al servicio de urgencias en un hospital de la capital. Mientras estaba siendo atendido por la doctora, se puso bastante alterado y agresivo, exigiéndole que le prescribiera un medicamento determinado. En ese momento la doctora solicitó ayuda, motivo por el que acudió inmediatamente el vigilante de seguridad del centro hospitalario momento en que el paciente esgrimió un sacacorchos que llevaba causándole heridas en el brazo al vigilante por las que necesitó asistencia médica.

    La Sala del 091 comisionó una dotación policial al lugar que, a su llegada y tras comprobar los hechos, detuvieron al joven como presunto responsable de un delito de lesiones.

  •  

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.