El Extra de Verano de la ONCE deja más de un millón de euros en Málaga

714
10 cupones han sido vendidos en el Supercor de la avenida Carlos Haya, mientras que los sietes restantes han sido vendidos por José Francisco García en la calle Camino Suárez, donde tiene ubicado su punto de venta.
10 cupones han sido vendidos en el Supercor de la avenida Carlos Haya, mientras que los sietes restantes han sido vendidos por José Francisco García en la calle Camino Suárez, donde tiene ubicado su punto de venta.
  • El Extra de Verano de la ONCE ha dejado 1.460.000 euros en Andalucía, repartidos entre las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla.

    Málaga ha sido la más afortunada de las cuatro, ya que en esta ciudad se ha repartido 1.020.000 euros, de un total de 17 cupones premiados con 60.000 euros cado uno.

    10 de estos cupones han sido vendidos en el Supercor de la avenida Carlos Haya, mientras que los sietes restantes han sido vendidos por José Francisco García en la calle Camino Suárez, donde tiene ubicado su punto de venta.

  • García es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2013. Esta mañana se mostraba encantado de haber repartido la suerte entre sus vecinos. “Estoy muy contento. Recibí el mensaje informándome, y no me lo creo” decía esta mañana nada más confirmar que había dado 420.000 euros del Extra de verano ce la ONCE. “Es la primera vez que reparto un premio, llevo cinco años vendiendo, pero esta es la primera vez”.

    En Jerez, Dionisio Caravaca, vendedor desde 2012, ha vendido tres cupones agraciados con 60.000 euros cada uno en la avenida de Arcos, haciendo un total de 180.000 euros. Además, también en Andalucía, el Extra ha dejado otro premio en Sevilla y dos en Córdoba, haciendo un total de 1.460.000 euros en nuesta comunidad.

    El resto de premios de este Extra de Verano de la ONCE ha quedado muy repartido entre otras seis comunidades autónomas, Baleares, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Galicia.

    La comunidad autónoma andaluza tiene suerte con los Sorteos Extraordinarios de Verano de la ONCE. Hace solo dos años, este mismo sorteo dejó cerca de 22 millones de euros en el chiringuito ‘El Loro’ de Punta Umbría (Huelva), y en 2012 otros 27 millones de euros en la barriada sevillana de Torreblanca.

    Además de los 20 millones de euros del premio mayor, el Extra de Verano de la ONCE ofrecía este año otros 20 premios de 100.000 euros, que se suman a los 119 premios de 60.000 euros para los cupones cuyas cinco cifras coincidan con las del número premiado. En total este sorteo ha ofrecido más de un millón de cupones con premios y 42 millones de euros en premios.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here