La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con fuerza perpetrado en una clínica dental

432
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 53 años por su presunta implicación en un robo con fuerza en una clínica dental de la zona centro. El arrestado fue localizado por los agentes en la planta baja del inmueble, lugar en el que se refugió tras el robo. En el momento de su arresto el hombre portaba 500 euros procedentes del interior de la clínica.

    Origen de la actuación policial

    La actuación policial se inició a primeras horas de la mañana del pasado día uno de agosto, tras la llamada de un ciudadano que alertaba de que estaba viendo cómo un individuo forzaba la ventana de una clínica dental de la zona centro de la capital malagueña.

  • Inmediatamente la Sala del 091 comisionó al lugar a una dotación de radiopatrullas que comprobó que el inmueble se encontraba en obras y que, aprovechando el andamiaje, alguien había accedido al inmueble a través de una ventana. Para ello tuvo que romper el cristal hiriéndose en el trascurso de la maniobra.

    Recuperado el botín

    Continuando con las pesquisas, los agentes localizaron -en una habitación sin puerta de la planta baja del inmueble- a un hombre, sudoroso, nervioso y con heridas en una mano y una pierna. Se trataba de un hombre de nacionalidad española, 53 años de edad y vecino de Estepona. En el cacheo, ocultos entre su camiseta y el pantalón, hallaron 500 euros -robados en el interior de la clínica dental-. Tras varias comprobaciones fue detenido como presunto responsable del robo con fuerza.

    Los agentes trasladaron al arrestado hasta un centro médico donde fue tratado de sus lesiones.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre