¿Dónde alquilar un coche cerca del aeropuerto de Málaga?

255
  • En más de una ocasión te habrás preguntado qué hacer con tu coche al llegar a Málaga, dónde dejarlo despreocupándote de él, y dónde buscar un vehículo de alquiler para moverte por la ciudad.

    Pues esas preguntas tienen respuesta en este artículo, por lo que te puede ser de mucha utilidad esta información. Pero ¿y si ese rent a car que tanto buscas resultase estar junto al aeropuerto?.

    Alquiler de vehículos en Málaga, rent a car

  • Es más que sabido que hay mucha competencia en este sector, pero ¿qué harías si tienes un rent a car Málaga al lado del parking donde has dejado el tuyo y con unos precios formidables?.

    Pues esto sucede realmente en Málaga, donde este rent a car ubicado en la dirección  Av. de Velázquez, 290, 29004 Málaga, Teléfono: 952 17 20 34.  Está al lado del mismo aeropuerto de málaga.

    Por lo que vas a tenerlo todo junto para que te organices de la mejor manera posible, sin echarte largas caminatas en pleno verano o perder horas en servicios públicos.

    Es por eso, que es una opción más que recomendable porque aparte de todo lo ya dicho, puedes ver desde tu casa y con antelación la lista de coches que tienen disponibles.

    Para acto seguido realizar la reserva con toda comodidad para que nada más llegar tengas el coche de rent a car Málaga esperándote.

    Una excelente manera de alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga sin pérdidas de tiempo ni complicaciones.

    ¿Qué más se le puede pedir?. El precio de los coches van desde los 75 euros al día, siendo el precio de un sencillo coche utilitario para moverte por todo Málaga, una maravillosa ciudad digna de conocer y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

    Las instalaciones del Rent a car junto al aeropuerto de Málaga

    Nada más salir del aeropuerto se ven las instalaciones, porque aparte de una fachada con gran colorido, típico en Andalucía, se ven una inmensidad de vehículos que te esperan para que elijas el que más te guste y se adapte mejor a tus necesidades.

    Es un lugar donde siempre hay operarios especializados en el sector del automóvil, que te sacarán de toda duda que puedas tener.

    Aconsejándote en todo momento e incluso darte información sobre la ciudad de Málaga y qué lugares son los que de mejor manera visitar con el coche alquilado en Málaga.

    Alquilar un coche de lujo en Málaga

    Si eres una persona de alto poder adquisitivo y vivas en Málaga, o con la idea de irte esa ciudad de vacaciones. El alquiler de un coche de lujo es algo que iría acorde con tu personalidad.

    Algo que muestra excelencia y clase, por lo que será una forma segura de disfrutar al máximo de esas vacaciones de nivel que tanto esperas que lleguen.

    Uno de los lugares de alquiler de coches de lujo resulta estar al lado del aeropuerto de Málaga. Muy curioso y a la vez el lugar ideal para dejar a un lado tu coche habitual y pasearte por todo Málaga con un coche de lujo.

    La dirección donde se ubica este rent a car que dispone de coches de lujo es: Av. de Velázquez, 290, 29004 Málaga, Teléfono: 952 17 20 34.

    Para que tomes nota y no se te olvide, lugar que verás nada más salir del aeropuerto y en el que encontrarás ese coche que tanto soñaste conducir.

    Es de esperar que este artículo te haya resultado muy informativo para que vivas las mejores vacaciones posibles en la ciudad de Málaga.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here