Detenido el cocinero de un hotel por abusos sexuales a una compañera de trabajo

314
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga el pasado día 14 de junio a un hombre, de 47 años y nacionalidad española, por supuestos abusos sexuales a una compañera de trabajo. El investigado, que trabaja como cocinero en un hotel, habría practicado tocamientos a la víctima -no consentidos por esta- en un pasillo del espacio de trabajo.

    La investigación de los agentes se inició a raíz de que una mujer denunciara a un compañero de trabajo por practicarle tocamientos de carácter lascivo que en ningún caso ella consintió.

    Arrinconada en un pasillo

  • Según los hechos denunciados, la víctima fue arrinconada por el investigado en un pasillo del hotel donde ambos trabajan y sufrió tocamientos a manos de aquel. La mujer tuvo que emplear la fuerza para quitarse de encima al supuesto agresor.

    Las indagaciones de agentes de la Unidad de Familia y Mujer -UFAM- de la Comisaría Provincial de Málaga han posibilitado el esclarecimiento de los hechos y la detención del supuesto responsable, que fue detenido por un presunto delito de abuso sexual.

    Acoso verbal

    Según la investigación, la víctima habría sufrido comentarios machistas y de índole sexual durante años en el trabajo por parte del denunciado.

    El arrestado por estos hechos ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, que ha decretado orden de incomunicación sobre el detenido respecto a la víctima.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here