La ONCE reparte 275.000 euros entre once vecinos de Málaga

218
  • El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado ha repartido 275.000 euros entre once vecinos de Málaga.

    En concreto, Miguel Carmona, ha vendido 10 cupones premiados con 25.000 euros y ha repartido 250.000 euros en su punto de venta ubicado en la calle Pacífico 62 en el entorno del Paseo Marítimo de Málaga, mientras que Francisco Jesús Ramírez vendió otro cupón más premiado con esa cantidad –este a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega-, en la calle Puerta del Mar, en el centro de la capital.

    Carmona es vendedor de la ONCE desde hace menos de un año y este es el premio mayor que ha dado hasta ahora. “Me alegro por la gente que le haya tocado –decía esta mañana nada más conocer que había dado esta fortuna-. Siempre lo vendo con esa ilusión, con la ilusión de hacer a la gente feliz y espero seguir dando muchos premios más”, señalaba.

  • Este premio llega solo una semana después de que el Cuponazo de la ONCE llevara, el pasado 8 de junio, 250.000 euros a diez vecinos de Cristo de la Epidemia.

    El mismo sorteo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros, en la Lonja de Cádiz, además de otro cupón premiado también con 25.000 euros a las cinco cifras en Algeciras, por lo que ha repartido un de 540.000 euros en premios mayores entre las provincias de Málaga y Cádiz.

    El sorteo del sábado 16 de junio estaba dedicado a la República de Cuba dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los países de Iberoamérica bajo el lema ‘Solidarios con Latinoamérica’, y ha llevado el resto de premios a Asturias y La Rioja.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre