Blanca Sánchez Mellado y Claudia Ada Pérez, del IES Miraya del Mar, entre los mejores estudiantes malagueños

382
  • Ayer eran premiadas por la delegación de Educación por sus brillantes expedientes académicos en la ESO.
     
     
    En un acto celebrado ayer en la sala Gades del Conservatorio de Danza de la capital malagueña, la delegación de Educación reconocía el trabajo y el esfuerzo de un grupo de estudiantes que han sobresalido por sus brillantes expedientes académicos en nuestra provincia.
     
    De entre estos 34 alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, así como de las Enseñanzas Profesionales de Música y de Danza, destacar el hecho de que dos estudiantes del IES Miraya del Mar de Torre del Mar eran
    premiadas este año como mejores expedientes de la Educación Secundaria Obligatoria.
     
    Así, dos torreñas, Blanca Sánchez Mellado y Claudia Ada Pérez recogían de manos del delegado del gobierno andaluz, José Luis Ruíz Espejo y de la delegada de educación, Patricia Alba, los premios a su esfuerzo y dedicación. Un premio que valora el hecho de haber obtenido durante los cuatros años de la ESO, una calificación de 10 en todas las
    asignaturas.
     
    En palabras de José Luis Ruíz Espejo «son sin duda un ejemplo y un modelo a seguir para otros compañeros y compañeras, a los que están enseñando con su brillante trayectoria, que el trabajo y la constancia tienen su recompensa».
     
    Una de las premiadas, Blanca Sánchez, declaraba a este medio que «el éxito no depende más que del trabajo, el tesón, el esfuerzo  y la capacidad y en todo ello tiene una gran importancia la labor de nuestras familias y de nuestro profesorado, a quienes Claudia Ada y yo queremos dar las gracias».
     
    Estas dos brillantes estudiantes prometen volver dentro de dos años a recoger el premio al mejor expediente en Bachillerato. Ganas e ilusión no les faltan.
     
     
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre