Un Policía Nacional libre de servicio frustra el robo a dos mujeres de sendos bolsos que les acababan de sustraer mediante «tirón»

367
  • Un agente de la Policía Nacional ha detenido en Málaga a un joven de 15 años de nacionalidad española, por su presunta implicación en dos robos violentos ocurridos la tarde de ayer en la capital. El policía -libre de servicio- vio a dos jóvenes que corrían con sendos bolsos en la mano mientras que dos mujeres corrían tras ellos a la vez que pedían auxilio porque les acababan de robar. El agente inmediatamente trató de interceptarlos y recuperar los bolsos.

    El policía franco de servicio se encontraba en un parque cuando presenció cómo dos mujeres corrían tras dos jóvenes a la vez que gritaban que les acababan de sustraer el bolso; al observar que estos portaban dos bolsos en las manos salió corriendo tras de ellos, comenzando entonces una persecución de más de 300 metros y logró dar alcance a uno de ellos y recuperar ambos bolsos.

    Tras interceptar al presunto autor lo detuvo y solicitó apoyo a una dotación policial que acudió al lugar y trasladó al arrestado a dependencias policiales.

  • Al parecer, según manifestaron las víctimas a los agentes, ellas se encontraban sentadas en el parque cuando de manera sorpresiva se han acercado dos jóvenes que le dieron un tirón del bolso y salieron corriendo del lugar.

    La investigación sigue abierta para tratar de localizar y detener al otro autor del robo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here