El Cuponazo de la ONCE reparte 275.000 euros en el centro de Antequera

302
  • El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha llevado una parte de su fortuna al centro de Antequera donde Cristóbal Naranjo ha repartido 275.000 euros entre siete vecinos.

    Naranjo, afiliado y vendedor de la ONCE desde 1993, ha vendido once cupones premiados con 25.000 euros cada uno en su kiosco ubicado en la calle Infante don Fernando, en el Pasaje Toral, en pleno centro de Antequera, en un sorteo que ha repartido 11,7 millones de euros en premios mayores en ocho comunidades autónomas.

    Esta mañana se declaraba muy feliz por la suerte dada. “Ya sé lo que esto significa porque hace unos años también di 350.000 euros en el mismo sitio –comenta-. Siempre es una alegría y una satisfacción porque son clientes habituales, conocidos y fijos”.

  • La mayor suerte se la ha llevado el municipio del Alto Penedés, Olèrdola, en la provincia de Barcelona, donde se ha vendido la serie agraciada con los 9 millones del Cuponazo, y ha repartido el resto de su fortuna entre Baleares, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, La Rioja y Comunidad Valenciana. También en Sevilla se ha vendido otro cupón premiado con 25.000 euros.

    Hace menos de un mes, el pasado 11 de mayo, el Cuponazo de la ONCE se fijó también en la provincia de Málaga y repartió más de dos millones de euros entre 81 vecinos de la pedanía malagueña de Campanillas.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre