Entrega de fondos Ponte Guap@ por Cudeca

Ponte Guap@ por Cudeca es un evento en el que más de 140 alumnos del sector de la imagen personal se reunieron para ayudar a CUDECA y recaudaron un total de 2542,10 euros.
Ponte Guap@ por Cudeca es un evento en el que más de 140 alumnos del sector de la imagen personal se reunieron para ayudar a CUDECA y recaudaron un total de 2542,10 euros.
  • En el centro de cuidados paliativos de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer en Benalmádena se ha realizado la entrega de los fondos recaudados en la primera edición de Ponte Guap@ por Cudeca que se celebró el pasado 29 de abril en la Calle Alcazabilla de Málaga.

    A la entrega han asistido por parte del ayuntamiento de Málaga el Tte. Alcalde Delegado de Derechos Sociales, Raúl Jiménez y la Directora Técnico del Área de Derechos Sociales, Mar Torres Casado; por parte de la Escuela de Peluquería Antonio – Eloy su Gerente Eloy Moreno, por parte de la Asociación de Peluqueros de la Provincia de Málaga Katy Navarro y Juanma Jiménez; y por parte de la Fundación Cudeca Rafael Olalla Subgerente y Director Financiero.

    Además de la entrega se ha realizado una visita al centro de cuidados atendidos por Rafael Gómez Medico Responsable Asistencial y Natalia Aparicio responsable de Huchas y Socios.

  • Ponte Guap@ por Cudeca es un evento en el que más de 140 alumnos del sector de la imagen personal se reunieron para ayudar a CUDECA y recaudaron un total de 2542,10 euros. Los alumnos pertenecientes a la prestigiosa Escuela Antonio – Eloy   durante 10 horas intensas, peinaron, hicieron manicuras, cortes de pelo, de barba etc. a cambio de un donativo de 5 euros, también ayudaron en la venta de tickets voluntarios de la Fundación, estos fondos irán destinados 100% a cubrir los gastos asistenciales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga a personas enfermas de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familiares.

    Esta iniciativa parte de la Asociación de Peluqueros de Málaga y la Escuela Antonio – Eloy, y cuenta con el apoyo de la Fundación Cudeca y el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga.

    Además colaboraron Fuertes y Hermosas y la Cofradía de los Estudiantes de Málaga.

    Desde la Fundación agradecemos el esfuerzo y la solidaridad de todos ellos.

    Si quiere conocer más sobre la Fundación, visite nuestra página web www.cudeca.org o llámenos al teléfono 952 564 910.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.