La Policía Nacional recupera 15 vehículos de gama alta y se incauta de 4.703 kilos de hachís, más de dos de cocaína y 60 de marihuana

204
  • Agentes de Policía Nacional han detenido, en el trascurso de seis operaciones contra el tráfico de drogas llevadas a cabo en las últimas semanas en Málaga y su provincia, a 48 personas por su presunta implicación en delitos de tráfico de drogas y han intervenido 26  vehículos de gama alta. Además se han incautado de 4.703 kilos de hachís, 60 de marihuana y más de dos kilos y cuarto de cocaína.

     

    Estas investigaciones, que se han desarrollado con la práctica de 17 registros, han permitido, además, la recuperación de 15 vehículos sustraídos y la intervención de 67.975 euros en efectivo así como el embargo preventivo e intervención de propiedades y bienes por valor de 40.000.000 de euros.

  •  

    Entre los efectos intervenidos se encuentran una pistola –robada en Francia-, un reloj de gama alta valorado en 45.000 euros, una envasadora, básculas de precisión, una maquina troqueladora, un inhibidor de frecuencia, dispositivos de geolocalización o detectores de balizas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here