La bailaora veleña Rocío Molina presentará su espectáculo ‘Caída del cielo’ en el Teatro Cervantes de Málaga

563
Rocío Molina ha obtenido el galardón a la Mejor Intérprete de Danza y a Mejor Coreografía por 'Caída del cielo'.
Rocío Molina ha obtenido el galardón a la Mejor Intérprete de Danza y a Mejor Coreografía por 'Caída del cielo'.
  • La bailaora Rocío Molina (Vélez-Málaga, 1984) presentará su espectáculo ‘Caída del cielo’  en el Teatro Cervantes de Málaga. Será el próximo 11 de enero y las entradas ya están a la venta.

    El espectáculo flamenco ‘Caída del cielo’ ha sido galardonado con el premio Max 2017 a la mejor coreografía y mejor intérprete femenina de danza. Esta obra es un viaje, un tránsito, un descenso. A través de las luces y las sombras, Rocío Molina, guiada por su baile que es intuición y materia, nos precipita al silencio, la música y el ruido de territorios desconocidos.

    Rocío Molina ha obtenido el galardón a la Mejor Intérprete de Danza y a Mejor Coreografía por ‘Caída del cielo’

  • Rocío Molina es una de las artistas españolas con mayor proyección internacional. Sus obras se han visto en teatros y festivales como el Sadler’s Wells de Londres, el Lincoln Center de Nueva York, el Esplanade de Singapur, el Festival de Otoño, Madrid en Danza, el Festival de Nimes, el Festival Dance Umbrella, el Festival Flamenco de Dusseldorf, el Mercat de les Flors, el Chaillot de París o el Bunkamura de Tokio; y en templos del flamenco como la Bienal de Sevilla y el Festival de Jerez, por citar solo algunos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre