La Diputación realiza catorce actuaciones por caídas de árboles y desprendimientos de canaletas en la provincia

238
  • La borrasca Ana que ha golpeado la península ha provocado desde la pasada madrugada catorce incidencias en la provincia causadas por los fuertes vientos. Hasta el momento, el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) ha tenido que realizar catorce intervenciones en Alhaurín de la Torre, Ronda, Pizarra, Estepona, Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.

    Estepona y Ronda son los municipios más afectados hasta esta hora. En Estepona, el CPB ha atendido cuatro avisos por árboles caídos obstaculizando la Avenida del Carmen, Avenida de Andalucía, Calle Nicaragua y Avenida del Mediterráneo. Hasta el momento se ha logrado restablecer la circulación en las tres primeras vías, y los efectivos del Consorcio se encuentran trabajando para despejar la última.

    En Ronda otros dos árboles caídos han sido retirados del Llano de la Cruz y de Calle Guadalete, y se ha actuado para asegurar canaletas con riesgo de caída en Calle Jerez y Avenida Málaga.

  • En Alhaurín de la Torre se ha intervenido para restablecer el tráfico en el término municipal a la altura del Camino Abderramán, la Avenida de la Solidaridad y la rotonda del Barco, afectadas por caídas de árboles y ramas.

    Otros dos árboles han sido retirados de la vía en Pizarra (A-7077 Km 2) y Rincón de la Victoria (La Cala del Moral).

    Carreteras

    El temporal no ha provocado hasta ahora ningún corte de carreteras, aunque sí la presencia de objetos arrastrados por el viento en distintas vías.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre