La ONCE reparte 200.000 euros en el rastro de Málaga

156
  • El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado parte de su suerte en el rastro de Málaga donde José Antonio Fernández vendió ayer en pleno bullicio 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 200.000 euros en premios.

    Esta es la cuarta ocasión en la que Fernández, que es vendedor desde el año 2000, da un premio mayor de la ONCE en Málaga, el más importante de ellos, 1,7 millones de euros en el centro comercial de La Rosaleda hace cinco años. “Me hacía ilusión dar ahora el Eurojackpot, pensaba que iba a darlo, pero no hay prisa porque esto no se acaba nunca”, decía esta mañana encantado tras conocer que había dado otros 200.000 euros en premios entre sus clientes. José Antonio Fernández vive por cierto en la calle Los Millones de Málaga.

     

  • El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a las bodas de Isabel de Segura y a Teruel como ciudad de los amantes. El resto de premios han ido a Madrid, San Sebastián, Mérida y Manacor.

    Málaga cuenta con 1.381 afiliados a la ONCE y de las 2.736 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Málaga.

    Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen además otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here