La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un médico del servicio de urgencias en un hospital de la capital

141
  • La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 48 años de edad como presunto responsable de un delito de atentado a la autoridad, después de que agrediera a un médico de Urgencias de un centro hospitalario de la capital malagueña.

    Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de diciembre en el servicio de urgencias del Hospital Civil. El ahora detenido, tras ser atendido por el galeno y comprobar que éste no le recetaba el medicamento que él quería, comenzó una fuerte discusión con insultos y amenazas, actitud con la que llegó a alterar el orden del servicio de urgencias.

    Al recriminarle su conducta otro de los facultativos, el paciente la emprendió a puñetazos con él, motivo por el que tuvo que intervenir el jefe de servicio urgencia

    Al recriminarle su conducta otro de los facultativos, el paciente la emprendió a puñetazos con él, motivo por el que tuvo que intervenir el jefe de servicio urgencia. Instantes después huía del lugar.

  • Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Norte se hicieron cargo de la investigación. Las pesquisas condujeron a los agentes hasta un vecino de la capital malagueña que fue detenido como presunto responsable de los hechos investigados.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here