Musical Solidario No Controles en el Teatro Alameda

263
  • poster 1Llega el musical “¡No Controles!” al teatro Alameda como cierre de su exitosa segunda temporada recorriendo teatros de toda la provincia de Málaga.

     

    La Asociación Kabuki espectáculos destina la recaudación obtenida en cada una de sus funciones a una organización benéfica distinta.

  •  

    El día 26 de Febrero (viernes) va a ser el día de la Fundación Cudeca, y todos los fondos que se recauden durante ese fin de semana se repartirán entre AMPILE (investigación de la Leucemia), ASPAYM (lesionados medulares y grandes discapacitados físicos), Ángeles malagueños de la noche y nosotros.

     

    El espectáculo de “¡No Controles!” es un musical que nos invita a sumergirnos en la década de los ochenta, nos transporta a la movida madrileña, rescata las hombreras, los calentadores, el maquillaje más atrevido, el pelo cardado y, sobre todo, ¡el color! Nos prometen una montaña rusa de sentimientos y emociones que nos hará reír, llorar, cantar y disfrutar.

     

    El precio único de todas las funciones será de 15 € (ya incluido 1€ gastos de gestión), la duración de la función será de 3’30 h con un intermedio. Los Horarios:

     

    Viernes día 26 de Febrero a las 20:30 horas. FUNDACIÓN CUDECA

    Sábado día 27 de Febrero a las 19:00 horas. AMPILE

    Domingo día 28 de Febrero a las 19:00 horas ASPAYM

    Lunes día 29 de Febrero a las 17:00 horas. ÁNGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE

     

    Entradas ya a la venta en la taquilla o a través de la web del teatro Alameda www.teatroalameda.com

    Todos y todas sois bienvenidos a esta irrepetible máquina del tiempo llamada «¡NO CONTROLES!»

    Os agradecemos de todo corazón vuestra asistencia, con vuestra colaboración podéis ayudar a 4 organizaciones benéficas malagueñas para que podamos continuar con la labor tan maravillosa y necesaria que realizamos. Vamos a llenar el teatro!!!
    Desde la Fundación Cudeca nos gustaría agradecer a todo el equipo del musical ¡No Controles! La organización, el esfuerzo, el tiempo, que han dedicado para aportar su granito de arena a todas estas organizaciones benéficas.

     

    Evento: Músical ¡No Controles!

    Fecha: 26 de febrero 2016

    Hora: 20.30

    Lugar: Teatro Alameda, Málaga

    Entradas: www.teatroalameda.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre