Manuel Rincón: “Nos sentimos satisfechos de pasar de provincia, de Málaga a Granada, y esto complementará la oferta sanitaria en las 2 provincias”

281
  • MANUEL RINCON (1)
    El presidente de las Clínicas Rincón, Manuel Jesús Rincón Granados, en la presentación del hospital de Almuñecar junto a Manuel Rincón, director de Marketing de Clínicas Rincón, y responsables del Ayuntamiento de Almuñecar en la presentación oficial.

     

     

    Clínicas Rincón, suma y sigue. El presidente de las clínicas, Manuel Jesús Rincón Granados, ha presentado esta mañana en FITUR, el nuevo complejo sanitario en Almuñecar. “Nos sentimos satisfechos de pasar de provincia, de Málaga a Granada, y esto complementará la oferta sanitaria en las 2 provincias”, ha dicho desde FITUR el propietario de Clínicas Rincón, quien ha detallado que en la actualidad el conglomerado empresarial cuenta con alrededor de 350 empleados y con tres pequeños hospitales (Rincón de la Victoria, Nerja y Torremolinos) y dos complejos sanitarios en Torre del Mar y Málaga.

  • Manuel Rincón se ha mostrado ilusionado con el hospital de Almuñecar del que ha dicho se ha hecho realidad porque “cuando se sueña con ganas, todo es posible”. “Esto en definitiva no deja de ser un sueño y cuando se sueña con ganas se puede conseguir”.

    Precisamente, otro sueño conocido por todos de Manuel Rincón es el de abrir un hospital en Torre del Mar. En los micrófonos de Cadena Axarquía FM ha señalado que estuvo “en conversaciones con el antiguo equipo de Gobierno…. me hace falta que algún político sueñe también y coincidamos en los sueños”.

    ESCÚCHA TODA LA ENTREVISTA!

     

    MANUEL RINCON (2)
    presidente de las Clínicas Rincón, Manuel Rincón, hoy en FITUR.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre