10 cupones de la ONCE premiados con 400.000 euros en Camino del Colmenar del primer premio

233
  • El Sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado hoy, ha volcado parte de su fortuna en Andalucía, donde Málaga ha resultado la más afortunada con cuatro millones de euros en premios gracias a Sebastián Sánchez que ha vendido diez cupones del primer premio agraciados cada uno con 400.000 euros en el Camino del Colmenar. Sánchez es una persona sorda y vendedor de la ONCE desde 2001, y tiene su ruta de venta ubicada en la salida de Málaga hacia la carretera de los Montes.

    El sorteo de Navidad de la ONCE, celebrado hoy, ha repartido cuatro millones de euros en Málaga gracias a Sebastián Sánchez, que ha vendido diez cupones del primer premio, el 66.782, agraciados cada uno con 400.000 euros

    El Sorteo de Navidad de la ONCE ofrecía más de 44 millones de euros en premios, con un primer premio de 70 cupones agraciados con 400.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras, un segundo premio de 70 cupones premiados con 40.000 euros a todas las series de un número de cinco cifras y un tercer premio con 70 premios de 20.000 a todas las series de un número de cinco cifras.

    Solo el primer premio ha repartido más de 24 millones de euros entre Ciudad Real, Sabadell, Tarragona, Vigo, Formentera y Málaga.

  • El segundo premio ha repartido 400.000 euros en Osuna (Sevilla) con 10 cupones premiados con 40.000 euros que ha vendido Carmen Muñoz, y otros 120.000 euros en Algeciras donde Luz Triviño ha vendido tres cupones agraciados con esa cantidad. Mientras que el segundo premio ha dejado otros 120.000 euros en Cádiz, entre la capital y Chiclana. En total 4.760.000 euros entre Málaga, Sevilla y Cádiz de un sorteo que ha repartido 26 millones de euros solo en premios mayores en nueve comunidades autónomas.

    Málaga cuenta con 1.395 afiliados a la ONCE de las 2.764 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Málaga.

    La suerte de los Extras de la ONCE con Andalucía

    Andalucía tiene suerte con los sorteos extraordinarios de la ONCE. El primer año en el que la ONCE estrenó el sorteo del 11 del 11 de la ONCE, coincidiendo con la fecha, única en un siglo, del 11 del 11 del año 2011, Andalucía sumó más de 8 millones de euros en premios. Se llevó siete de las once series agraciadas con un millón que correspondieron a las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla además de otro millón más en otros premios de otra categoría.

    En 2012 tuvo más suerte aún porque ese sorteo dejó en la provincia de Sevilla el premio mayor de los once millones de euros y entre Sevilla y Córdoba se repartieron un total de 18,5 millones de euros. Y ese mismo año, el Extra de Verano dejó más de 27 millones de euros en la barriada de Torreblanca de Sevilla, repartiendo el mayor premio dado por la ONCE en su historia en Andalucía.

    En 2010, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó 18,4 millones de euros en Dos Hermanas y solo tres años después este mismo sorteo repartió en 2013 otros 17,3 millones de euros en esta ocasión en la comarca almeriense de Albox y Almanzora y los municipios de Zurgena y Arboleas. Mientras que el sorteo extraordinario del 1 de enero, también dejó más de medio millón de euros entre Málaga, La Palma del Río, Cádiz y La Roda.

    Y el pasado 6 de agosto, el Sorteo de Verano de la ONCE dejó otros 22 millones de euros en Punta Umbría (Huelva) con un acertante que ganó 20 millones de euros y 31 acertantes que ganaron 60.000 euros cada uno. Y el Extra del 11 del 11 de la ONCE dejó el pasado noviembre otros dos millones en Córdoba y Lucena.

     

    Y hoy, 48 millones con el Eurojackpot

    La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 16 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia a los que se han sumado entre otros Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega o Suecia. El Eurojackpot ofrece para hoy viernes, un bote de 48 millones de euros.

    Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre