La Policía Nacional detiene “in fraganti” a dos atracadores de una sucursal bancaria en Málaga

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Málaga a dos hombres, vecinos de la capital y de 56 y 60 años, respectivamente, por robo con violencia o intimidación cuando trataban de huir del banco que supuestamente acababan de robar en el Paseo de Sancha.

    Habían retenido a dos personas en el interior de la entidad, a las que maniataron e intimidaron

    Los arrestos se han llevado a cabo esta mañana. Minutos después de las ocho,  se ha recibido una llamada en la Sala del 091 desde la central de alarmas alertando de la presencia de dos personas ajenas en el interior de la oficina.

  • Inmediatamente se ha establecido el dispositivo especial elaborado para este tipo de hechos, que ha dado como resultado la inmediata detención de dos individuos así como la recuperación del botín y la incautación del arma de fuego empleada en el asalto.

    En un primer momento, agentes de radiopatrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana interceptaron y detuvieron a uno de los atracadores, ya en la vía pública, cuando emprendía la huida. El segundo asaltante ha sido detenido instantes después, por agentes del Grupo de Atracos de la Brigada de Policía Judicial, en el interior de la local agazapado.

    Dentro de la entidad, los agentes auxiliaron a los dos trabajadores que se encontraban maniatados a la vez que daban aviso a los servicios sanitarios para que los atendieran.

    Según las primeras investigaciones, los ahora arrestados habrían accedido al banco a través de un agujero abierto en una pared de la oficina desde un local contiguo. Supuestamente esperaron hasta llegada de los empleados, reteniendo a dos de los trabajadores a los que maniataron.

    Finalmente al percatarse de la presencia policial en las inmediaciones, emprendieron la huida, procediendo los agentes a su inmediata detención, así como a la recuperación del botín y la incautación del arma de fuego empleada en el robo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.