Conoce la nota de Selectividad a través de SMS desde las 00 horas de hoy

- Publicidad -
  • Los Alumnos de Selectividad podrán conocer su nota a través de SMS desde la medianoche de este miércoles al jueves. Con ello, la UMA apuesta por la tecnología como el mejor canal de comunicación entre Universidad y alumno. El servicio de consulta de notas estará disponible desde las 00 horas del jueves 28 de junio, es decir, en la madrugada del miércoles al jueves. El sistema es muy sencillo, para el caso del SMS basta con enviar un único mensaje desde el móvil con el texto (palabra clave) UMA, un espacio, y el número de DNI del alumno (sin letra ni espacios) al número 25425. El precio del mensaje es de 1,42€.

    Automático
    Automáticamente se recibirá un mensaje de respuesta con las calificaciones del alumno, incluyendo la nota del expediente, la calificación general de la prueba y las de las materias optativas a las que se haya presentado el alumno para subir nota.
    Se prevé que entre las 00.00 horas y las 2 de la madrugada del jueves 28 de junio, se reciba en total más de una petición por alumno convocado, ya que este método de consulta tiene un gran calado entre los estudiantes debido a la ventaja que supone poder acceder a la información en movilidad. Asimismo, pese al gran número de consultas a recibir en pocas horas por la Plataforma de NUINTESA, está asegurada la tramitación de todos los mensajes en pocos segundos, destaca Abehsera.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.