La Diputación trabaja para desbloquear proyectos en Coín por valor de 1,2 millones de euros

53
  • La Diputación de Málaga está realizando los trámites oportunos para desbloquear inversiones en Coín por valor de 1,2 millones de euros. Esta mañana se han reunido en la sede de la institución provincial el vicepresidente primero, Francisco Oblaré, y el alcalde de Coín, Fernando Fernández, encuentro en el que se han puesto sobre la mesa proyectos que se encontraban atascados.
    Oblaré ha destacado que algunas de esas iniciativas corresponden a planes provinciales muy antiguos, incluso del año 1999. “Se trata de proyectos antiguos a los que los anteriores equipos de gobierno no han sabido dar respuesta”, ha señalado.
    El vicepresidente ha apuntado que “en esta misma situación se encuentran otros muchos ayuntamientos de la provincia, que están sufriendo por esa nefasta gestión”, y ha indicado que el equipo de gobierno del Partido Popular está agilizando y poniendo en valor inversiones con las que se crea empleo y se genera riqueza en la provincia”.
    También se trabaja para desbloquear una inversión de un plan provincial de 2010 que inicialmente se iba a destinar para cubrir una piscina. Sin embargo, al ya contar con una infraestructura de estas características en el municipio, los 229.230 euros se emplearán en el arreglo de unos viales para que la Junta de Andalucía construya el colegio Ximénez de Guzmán.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre