Un hombre de 39 años, presunto autor de lesiones graves en un comercio malagueño

110
  • Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga detuvieron a mediodía del pasado martes, día 15, a un hombre de 39 años de edad como autor de un presunto delito de lesiones graves cometido el pasado sábado 12 de mayo en un comercio de la zona oeste de la capital.

    Hechos
    Los hechos que motivaron la actuación policial ocurrieron sobre las 19 horas del pasado sábado en un comercio de alimentación, en donde según las investigaciones de la Policía Nacional, el ahora detenido entró aquella tarde a comprar unas cervezas, las pagó y se marchó. Al cabo de un rato volvió al local y acusó a un ciudadano que había entrado a comprar agua y al que debió de confundir con el dueño, de haberle vendido las cervezas en
    mal estado. Luego salió del local para volver a entrar armado con una botella de cristal rota, agrediendo al mencionado cliente en la cara y en los brazos para seguidamente darse a la fuga.
    La víctima presentaba heridas en la cara y antebrazo izquierdo por lo que fue trasladada a un centro médico en donde le dieron varios puntos de sutura.
    A raíz de estos hechos, la Policía Nacional difundió a los agentes en servicio las características del presunto autor. Una pareja de policías reconoció a J.P.G mientras patrullaba por Héroe de Sostoa como el individuo que estaba en búsqueda por estos hechos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.