Detienen en menos de cuatro horas a dos personas por el robo con intimidación en Málaga

87
  • La Policía Nacional detiene en Fuengirola a dos personas como responsables de un presunto delito de robo con violencia.
    Los hechos que dieron lugar a la actuación policial se produjeron en Málaga alrededor de las 17 horas del pasado día once. Una mujer se hallaba en el interior de su vehículo cuando fue abordada por un individuo que pretendía, amenazándola con una navaja, que abriera el coche. La mujer reaccionó cerrando el seguro de las puertas del vehículo y haciendo sonar el claxon insistentemente intentar llamar la atención de los viandantes y que la socorrieran.
    El asaltante, ante la reacción de la víctima, introdujo el brazo por la ventanilla de una de las puertas y consiguió sustraer el bolso de la mujer, dándose a la huida en un coche estacionado en las cercanías y en el que le esperaba otro individuo.
    Alertados los servicios de Policía Nacional de la capital y de la provincia, alrededor de las veintiuna horas del mismo fía, agentes de la Comisaría de Policía de Fuengirola detectaron en la zona del Paseo Fluvial de dicha ciudad, la presencia de un vehículo ocupado por dos individuos cuyas características físicas coincidían con la de los responsables del asalto cometido horas antes en la capital, por lo que procedieron a la identificación y registro del vehículo, hallándoles en su poder una de las tarjetas de crédito sustraídas, la navaja con la que presuntamente habían asaltado a la víctima así como varias papelinas de sustancia estupefaciente, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.