Detienen en Marbella a cinco personas por presunto tráfico de drogas

105
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a cinco personas por presuntos delitos de tráfico de drogas. Operaban desde sus propios domicilios ubicados en las barriadas Divina
    Pastora y Plaza de Toros de Marbella. Los detenidos tienen vínculos familiares y edades comprendidas entre los 20 y los 43 años de edad.
    Este operativo se llevó a cabo a mediados de abril y ha contado con el apoyo técnico de la Unidad de Guías Caninos especializada en detección de drogas en la práctica de tres mandamientos de entrada y registro de los domicilios de los arrestados además de un local de modas y varios trasteros. Y que ha dado como resultado el decomiso de 1.132 gramos de cocaína, 2 kilos de heroína, 1 kilo y ciento sesenta y cuatro gramos de polen de hachís, 20 de hachís, 12 móviles, 5 navajas, 10.735 euros en billetes en efectivo y 1.492 euros en moneda.
    Uno de los detenidos, D.S.F, que en el momento de la actuación policial se encontraba en situación penitenciaria de tercer grado, ocultaba la droga dentro de una mochila decorada con motivos de un conocido personaje infantil que llevaba colgada del carrito de su bebé y que a su vez escondía en un trastero ubicado en las zonas comunes del inmueble sin titular con el objetivo de eludir la responsabilidad penal, si bien las investigaciones apuntan a que él era el único que tenía la llave de acceso.
    De los cinco detenidos que pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, cuatro han ingresado en prisión.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.