Chinese Christmas Cards protagoniza una doble cita del ciclo ‘Málaga Express’

144
  • El grupo Chinese Christmas Cards protagoniza la próxima cita del ciclo ‘Málaga Express’ con una doble con dos conciertos: mañana viernes 18 de mayo a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial y el sábado 19 a las 19 horas en el Auditorio Municipal de Benalmádena.
    Esta actividad está organizada por el colectivo Wild Weekend y cuenta con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación de Málaga y la colaboración de Canal Sur. Este nuevo ciclo aunará la música y la literatura independiente y viajará a distintos municipios de la provincia.
    Las entradas anticipadas están a la venta a través de la web ticketmaster y en Discos Candilejas al precio de 5€. En taquilla el precio será de 8 euros.
    Además de este grupo, que va como cabeza de cartel, en el concierto de Benalmádena, que será gratuito, actuarán cuatro grupos más de la provincia finalistas del I Concurso Wild Weekend de Nuevas Bandas: Strange Days, Futu Matano, Up & Downy y Haddonfield.

    Chinese Christmas Cards
    Chinese Christmas Cards nace en 2008 como un proyecto paralelo a los que tenían en ese momento tenían sus integrantes: Mario Gutiérrez y Joan Sala. La joven banda afincada en Barcelona empieza a componer temas en casa de Joan, donde graban canciones como ‘Welcome to life’, banda sonora de la campaña Free DAMM 2010.
    En verano de 2009 el dúo decide formalizarse y se presenta al concurso Levi’s Unfamous Music Awards, en el que consiguen el primer premio y a finales de ese mismo año Mondosonoro les otorga el premio a la Mejor Maqueta.

  • Palabras salvajes
    Por otra parte, dentro del mismo ciclo tendrá lugar el ciclo ‘Palabras salvajes’, con el escritor madrileño Fernando San Basilio, quien dialogará en torno a su obra ‘Mi gran novela sobre La Vaguada’. El acto tendrá lugar el viernes 18 de mayo en el Hotel Molina Lario a las 18,30 horas.
    Es un proyecto que pretende acercar la literatura a un nuevo público, a lectores que, a través de las nuevas tecnologías, se han convertido en un pilar importante de esta nueva cultura. Es una aproximación a la práctica literaria del siglo XXI.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.