La Casa Azul presenta en Málaga su último trabajo discográfico, ‘La Polinesia meridional’

- Publicidad -
  • La Casa Azul, banda liderada por Guille Milkyway, actuará en Málaga el próximo viernes 11 de mayo en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación dentro de su gira para presentar su último trabajo discográfico, ‘La Polinesia meridional’.
    El concierto comenzará a las 20,30 horas y las entradas pueden adquirirse a través de Internet en www.elcorteingles.es y en el Auditorio desde una hora antes del inicio de la actuación.

    La Casa Azul
    Guillem Vilella es el nombre auténtico de Guille Milkyway, responsable de La Casa Azul. Con esta banda a editado dos EP, además de producir y componer para distintas bandas y artistas, sobre todo para la compañía Elefant Records.
    También ha sido el responsable de sintonías de conocidas campañas de publicidad, como ‘Amo a Laura (Los Happiness)’ para la cadena de televisión MTV España, la campaña internacional del Samsung Z240, con la canción ‘Un mundo mejor’, además de ‘Échale Nesquick’ (2008) y ‘Nesquick Quick Generation’ (2012) para Nestlé.
    En 2007 también hizo la banda sonora de la serie ‘Gominolas’ y también colaboraciones para la sintonía del programa infantil de Club Disney. En 2008, La Casa Azul fue candidata para ir a Eurovisión, a través del programa Salvemos Eurovisión. Hace dos años, Milkyway ganó el Premio Goya a la mejor canción original por ‘Yo, también’, de la película homónima.
    En total, La Casa Azul ha publicado seis álbumes, el último de ellos ‘La Polinesia meridional’, en 2011. Su lanzamiento tuvo un gran éxito ya que entró en el puesto 19 de la lista de ventas en su primera semana y se mantuvo durante varias más como uno de los discos más vendidos en España, número uno en la lista de ventas de iTunes en el país y ser trending topic mundial en Twitter.
    Los conciertos de esta banda persiguen transportar al público a una experiencia visual de color y fantasía. En esta gira, Milkyway pretende que sus actuaciones sean un paréntesis en el tiempo y convertirlo en un momento de relax para desconectar.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.