La Policía Nacional detiene al presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones graves

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional de Málaga han detenido a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones graves ocurrido en torno a las 5,45 horas del pasado 22 de abril en la zona oeste de la capital.
    Un vehículo radio patrulla del turno de noche recibió el aviso de emergencia de la Sala del 091 por la agresión a un hombre de 48 años de edad que le provocó fractura del suelo de la órbita izquierda y que ha necesitado intervención quirúrgica maxilofacial.
    La investigación indica que los hombres estaban tomando una copa en un bar y el ahora detenido comenzó a amenazarle para que le pagara una invitación, a lo que la víctima se negó. El arrestado esperó fuera del pub y al ver salir al afectado volvió a insistir en sus amenazas pidiéndole dinero a cambio. Al no lograrlo, le propinó varios puñetazos hasta que cayó al suelo y le sustrajo el móvil, una cadena de oro y 30 euros en efectivo.
    Alertados los servicios de Policía Nacional y los servicios sanitarios, a los pocos minutos se personaron en el lugar de los hechos, atendiendo a la víctima que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario de Málaga.
    Las características físicas aportadas por la víctima resultaron esenciales para la identificación del presunto autor ya que uno de los Agentes de Policía Nacional había detenido al mismo individuo en anteriores ocasiones por hechos similares.
    El detenido que ha sido reconocido plenamente por la víctima, en unión del atestado policial instruido, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente cuya Autoridad Judicial dispuso el ingreso su prisión.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.