Detenido presunto autor de un delito de lesiones graves y robo con violencia

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido hace cuatro días a un hombre como presunto responsable de robo con violencia y lesiones graves tras la agresión a un varón de 67 años en Estepona.
    Según los investigadores, entre las 16,30 y las 17,30 horas del pasado 8 de abril, el detenido le pidió dinero a la víctima en la calle de Nuestra Señora de los Remedios. El afectado se negó a darle el efectivo que llevaba y el arrestado le propinó una paliza que le produjo tres derrames cerebrales. La víctima tuvo que ser atendida en un primer momento por el servicio de emergencias sanitarias 061 y por agentes de la Policía Local de Estepona. Posteriormente fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Costa del Sol de Marbella a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
    Tras las investigaciones realizadas, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron identificar y detener al presunto autor, de 41 años de edad, que ha pasado ya a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.