Más de 1.150 inscritos participan en ‘#malagasemueve’, de empresarios y emprendedores

- Publicidad -
  • Más de 1.150 personas participan hoy en el Centro Cívico de la Diputación en ‘#malagasemueve’, un evento pionero en la provincia que conecta a empresarios, emprendedores e instituciones en torno a las redes sociales y el mundo 2.0. El objetivo del foro, inaugurado por el presidente, Elías Bendodo, y la delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia, Marta Rueda, es difundir herramientas e ideas de marketing, publicidad, posicionamiento web y community management en el social media.
    ‘#malagasemueve’ se centra en la pujanza de las nuevas tecnologías y especialmente en el poder de las redes sociales, protagonistas de una nueva manera de entender las relaciones personales, laborales y empresariales en el mundo actual. A través de servicios como Twitter, Facebook, o Foursquare, por citar las más conocidas, se pueden lograr resultados comerciales más rápidos y eficaces que con el marketing tradicional.
    Bendodo ha celebrado que el Centro Cívico de la Diputación acoja ‘#malagasemueve’, evento del que ha destacado su gran poder de convocatoria. Ha asegurado que las nuevas tecnologías y de manera más concreta el social media y el espacio 2.0 “han modificado nuestra forma de trabajar, de relacionarnos con los demás y de enfocar nuestro ocio y aficiones”.

    Aventuras profesionales
    El presidente ha animado a los empresarios, emprendedores e instituciones participantes a aprovechar toda la sinergia que se genere en los múltiples talleres del foro. “Hoy día nadie se imagina iniciar una aventura económica o una idea de negocio sin apoyarse de forma clara en las redes sociales y los múltiples servicios que ofrece Internet”.
    En ‘#malagasemueve’ se celebran grupos de trabajo con el denominador común del social media, en los que se tratarán las últimas novedades sobre herramientas digitales y se analizarán las tendencias en marketing en redes sociales, creatividad, posicionamiento, estrategias y también la búsqueda de empleo en el entorno 2.0.
    “Hoy día somos quienes somos físicamente y también en el espacio 2.0, en el que configuramos una parte de nuestra personalidad para llegar a más personas y tener una ageda de relaciones y contactos más extensa”, ha dicho Bendodo en la inauguración. El presidente ha hecho referencia a las “infinitas posibilidades” que ofrecen las nuevas tecnologías y ha confiado en que el conocimiento que se ha dado cita en el Centro Cívico sirva para la creación y mejora de las empresas locales, que al fin y al cabo son las responsables de la creación de riqueza y puestos de trabajo”.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.