La Policía Nacional detiene a dos atracadores en Málaga y recupera todo el botín sustraído

- Publicidad -
  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos atracadores que en la mañana de hoy asaltaron una entidad bancaria situada en el Paseo Marítimo Antonio Machado de Málaga. Los asaltantes han sido arrestados a la salida de la sucursal y se ha logrado recuperar todo el botín sustraído, unos 82.000 euros.
    A las 8,15 horas de hoy, la sala del 091 informaba de la señal de alarma en una entidad bancaria del Paseo Marítimo malagueño.
    El Grupo de Atracos, en conexión directa con la central de alarmas, junto a otros agentes de la Brigada de Policía Judicial establecieron inmediatamente un dispositivo específico y confirmaron que dos personas se encontraban en el interior de la sucursal y manteniendo retenida a una de las empleadas. Precisamente fue otra compañera la que avisó a la Policía.
    Los atracadores habían entrado en la entidad a primera hora de la mañanay esperaron al retardo de la caja fuerte para su apertura y apoderarse del máximo dinero posible.
    Los agentes pudieron detenerles justo después de su atraco, a la salida de la entidad, y recuperar todo el dinero sustraído. Los arrestados llevaban una escopeta municionada y preparada para disparar, una pistola y bridas de seguridad para maniatar a los empleados, que han sido intervenidas.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.