Casarabonela celebra la vigésimonovena edición del auto sacramental de La Pasión

32
- Publicidad -
  • Casarabonela celebra este año la vigésimonovena edición del auto sacramental de La Pasión, uno de los acontecimientos sacro-culturales más importantes de la provincia que se desarrolla ininterrumpidamente desde 1984 en el interior de la Iglesia de Santiago.
    La diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo, el director del auto, Pedro Olalla, y el diseñador del cartel, Hugo Jiménez, han presentado hoy esta representación teatral que recupera los últimos momentos de la vida de Jesucristo y donde participan más de 150 actores, de los cuales, un nutrido grupo son vecinos del municipio.

    Cita
    El escenario en el que se desarrolla es un templo que data del siglo XVI, lo que le da el sentido diferenciador y solemne al espectáculo. El evento se celebrará durante el Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santos (1, 2 y 3 de abril) a las 21.00 horas. El aforo es limitado ya que la capacidad de la iglesia es para 200 personas. Aunque este año estaba previsto realizar dos pases el Viernes y Sábado Santos en la Iglesia de Santo Domingo de la capital, con la colaboración del Obispado de Málaga y del Instituto Andaluz de las Artes y la Cultura de la Junta de Andalucía, problemas técnicos han impedido que pueda llevarse a cabo.

  •  

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre